cómo llegar Teléfono
Ortopedia Chamartín

Ortopedia en Madrid con una gran variedad de productos

En Ortopedia Chamartín contamos con una gran variedad de productos disponibles para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Somos la ortopedia de referencia en la zona norte de Madrid gracias a nuestro equipo de profesionales bien formados en el sector y con un amplio recorrido en el mundo de la ortopedia para ofrecer una completa gama de soluciones ortopédicas para mejorar la vida de las personas.

En nuestro establecimiento contamos con todo tipo de productos como plantillas, medias de compresión, sillas de ruedas, ayudas técnicas para el baño, andadores, bastones y muletas, camas articuladas, productos antiescaras, grúas, productos de ortopedia técnica, calzado... Cuéntanos qué necesitas, te asesoraremos para que adquieras el producto más adecuado en función de tus necesidades.

Además, ponemos a disposición de los clientes un servicio de alquiler de sillas de ruedas, grúas, camas articuladas y otros productos. De esta forma, es posible alquilar cualquiera de estos artículos de forma puntual por un periodo de tiempo determinado.

En Ortopedia Chamartín contamos con un taller propio, lo que nos permite personalizar al detalle los productos para cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes de una forma más específica.

Nuestros productos cuentan con la máxima calidad. Trabajamos con marcas de referencia en el mercado para garantizar a los clientes una buena calidad a un precio muy competitivo en el mercado.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros productos o sobre el servicio de alquiler? Contacta con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico o ven a vernos, estaremos encantados de poder asesorarte y recomendarte lo mejor para ti.


Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado